No te aferres.


“Así es la vida, morocha”

En estos días estaba pensando en él –en mi gay favorito-. Pensaba que teníamos meses sin vernos, en que me estaba malacostumbrado a sus favoritéos, a sus retwittéos, sus DMs, sus mensajes de textos, en fin… me estaba malacostumbrando a él.

Todavía –a veces- siento que lo escuchara hablar. En esos momentos que estoy en la buseta, cuando mi cabeza está en reposo, me vienen frases características de él y me sonrío un poquito mirando hacia los lados para no sentirme tan tonta.

Yo no estoy enamorada de él, pero creo que de ser otras las circunstancias estaría perdidamente enamorada. Él a veces hace que pierda la cabeza, me vuelvo estúpida, intensa, loca por agarrarlo y caerle a besos y decirle ¿por qué me haces esto? ¿por qué eres gay? Te odio.

Pero es entonces luego de que él me sienta y me dice: “Morocha, cálmate, nosotros solo podemos ser amigos. Soy marico. Entiende.”. yo caigo en cuenta, me fumo un cigarro y pienso que es imposible…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -