El hombre perfecto es gay.


La bisexualidad no existe. O te gusta una vaina o te gusta otra, pero las dos no.

En estos días un amigo me decía: Morocha, no te metas en tramoya de maricos. Eso me lo decía mientras yo había terminado de comentarle una vaina que leí y me pareció desagradable.

Desde hace un tiempo he estado rodeada de maricos. Mi mejor amigo se declaró gay hace dos años y medio y por esto que me he visto en ese ambiente. Él tuvo novias antes de declararse. Es por eso que él dice ser bisexual, aunque yo no crea eso.

No se crean. Me he llevado mis cuantos insultos por decir que no creo en la bisexualidad. Pero, luego de seguir como a tres psicólogos en el Twitter vas creyendo poco a poco de que verdad existe.

“Uno nace bisexual” twitteó un día un psicólogo. Creo que era más bien citando a Freud. No estoy segura. Continuó: “Uno nace bisexual, en el camino es que te vas desviando para cual te sientes atraído”.

La verdad yo siento que soy heterosexual hasta la última fibra de mi ser. En preescolar sentí celos porque ‘José Gregorio’ le gustaba ‘Jenni’ y no yo. En Primer grado me gustaba ‘Carlitos’, en segundo ‘Richard’ y quinto ‘Fernando’. En octavo ‘Linares’ y en noveno ‘Torres’. Y así sucesivamente.

Hace un tiempo una pana bisexual me dijo: “Moro, lo que pasa es que tu no has estado con una mujer que te lo haga bien. Además la mujer te comprende más que un hombre.” Comentario trillado hasta el sol de hoy.

Yo estuve en un trío con dos y… seca. Ni escalofrío me dio.

No es necesario estar con una mujer para saber que no hay ‘chiste’. Los dedos, solo eso. Los dedos. ¿y qué más? Nada.

Al final, lo que importa es el amor. El feeling que hay. Las caricias y el toquetéo. Que sencillamente lo puedes hacer con un hombre. Es lo mismito, pero a diferencia que este viene con puya.

Simplemente no le encuentro el chiste de ser lesbiana, pero sin embargo, los respeto. Hay mujeres que se dejan ver. Yo me las buséo. Un psicólogo dice que eso no es tener dudas de tu sexualidad, es como cierta envidia sana que tienes de ella. Y bueno, la tendré…

Mis padres son homofóbicos, mi familia es un poco cerrada en cuanto el tema, mi hermana tiene misteriosa procedencia. Yo, los paso, me caen bien, normalito…

Tengo una fijación con los hombres maricos, pero no los fuertes, tranfors, loca, no, por los que son seriecitos. Creo que hasta esta fijación tiene nombre en el diccionario. Qué arrecho… Yo y mis imposibles…

 Tengo cierta admiración por los hombres gays. Se fijan en otros hombres, tienen sexo anal y se cuidan de sí mismos más que una mujer.

Es que en definitiva, en mi otra vida quisiera ser hombre y gay…

PD.: Las tramoyas entre maricos son las peores. Te echan abajo con cualquiera. Caer en la lengua viperina de una de ellas es matarte lentamente. Mantente alejado. No las provoques.

Besos…
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -