Yo no voy a volverme a enamorar jamás.



Quiero casarme con un hombre como tu.



Yo no voy a volverme a enamorar jamás. Así me dijo mi chico de los veintitantos no hace mucho. Me cayó como agua fría ese comentario. Y eso mientras le decía: Quiero casarme con un hombre como tu
No sé si fue para seguir recordándome que no me haga ilusiones y que solo obtendré de él son solo sus besos, caricias y su sexo, más nada. No lo sé, no sé si es por eso. Pero, sin embargo quisiera poder encontrar que él vuelva poder amar, al lado mío o sin mi. Lo quiero tanto, tanto que me gustaría que hallara el amor y se quite esa frasecita mezquina de la cabeza.
Yo nunca he logrado que se enamoren de mi, o quizá sí, pero no correspondido. Lo que me pasa constantemente a mi. Lo que me pasó con Él…
En anteriores posts he hablado sobre casarme y con Él. Lo que escriba aquí ya sería repetitivo. Pero bueh, yo sé que ÉL conmigo solo tiene otras motivaciones lejadas totalmente de mi deseo.
Y ya no escribiré más sobre el tema, porque me hace sentir más vacía de lo que estoy. Hasta se me viene esa frasecita que quizá si lo repito tres veces se me cumple, ¿verdad?.
“Yaner, quisieras venirte a vivir conmigo…” jejejej
Qué ilusa.

Qué tonta.

Qué disparate…

PD: Quedaron preguntas sin responder, gordo. ¿Quién te hizo tanto daño para que no quieras volverte a enamorar? Deberían de darle cadena perpetua…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -