Me quedé con las ganas.

Quedaron cosas por sentir...



TENGO MIEDO. Tuve miedo de responderte esa noche lo que me pasaba por la mente. Sí, tenía miedo de responderte ese seco POR QUÉ?. Ese por qué que ya me lo veía venir, pero que solo esperaba leerlo. Te respondí mentalmente: Tengo miedo de enamorarme de esas canciones que sonaban esa noche que nos vimos en aquella ciudad, en aquel apartaco, en aquella cocina… Tengo miedo de ponerlas en mi reproductor y seleccionar el botón de repeat todas las semanas y me hagan recordarte. Babasónicos, Drexler y Carla Morrison. Tres canciones puntuales: Risa de Babasónicos, Don de Fluir de Drexler y Una salida de Morrison. Tengo miedo de recordar siempre cuando decías: Puedo aceptarte todo, pero que escuches Babasónicos no. O, cuando dijiste que el que me conoce sabe que yo no bebo sentado. También de recordar cada uno de tus tatuajes, en especial ese que muestras con orgullo de A Perfect Circle. Tengo miedo de que te llevaste una imagen de mi que aborreces…
No culparé a nadie, culparé a la sangría porque no dejó que te sintiera dentro de mi…
Me dormí... y no te sentí.
Quedaron cosas por sentir, sí. Para mi sí, no recuerdo sentirte dentro de mi y quiero, solo por este momento que me concedieras una oportunidad. De volver estar juntos, sin hablar, solos tu y yo y si quieres, esa botellita de vino que no se tomó, los marlboros, en silencio. "Como panas", como ‘por una noche’, como ‘última noche y ya’…

2 comentarios:

  1. No fumo ni bebo sangrias, pero lei esto y me dan ganas de enviciarme...... Avisame y paso comprando Don Julian, dos cajas de Marlboro Rojo y te busco or el instituto. Plomo!!!!

    ResponderEliminar

- ATACA -