Enamórenme primero.

Yo no soy frígida, solo que me gusta que haya sentimiento.


Yo no sé como hay chamas que pueden tirar sin tener ningún tipo de sentimiento, de gusto. ¿Cómo pueden?
No quiero meter horóscopo en todo esto porque sería demasiado absurdo, estúpido y un tanto fuera de contexto. Sobreentendiendo de que –me imagino- que habrá prostitutas piscianas pues.
Pero yo no, yo no podría. A mi me tendría que llamar mucho la atención un carajo para hacerle –al menos- el ‘jácalo-jácalo’(sexo oral). Yo he tirado seis veces en mi vida. Con tres relaciones estables que tuve, dos que fue affair y una que aprendí lo que era malpolvo. Pero TODOS, absolutamente todos me gustaban y había más que sentimiento –solo- con los tres primeros.
Yo tengo que estar muy enamorada o que me guste lo suficiente para estar con esa persona. De lo contrario: chaolín contigo. Jamás veran mi milhoja desvanecerse entre su pepino y dos papas, jejejej.
Una vez se dio con mi mejor amigo. Pero eso sí que fue tétrico. Es que nada, ni se humedeció, nada. Y eso que besa sabroso jejejej. Pero nada. No lo hemos vuelto a intentar porque ya queda como anécdota y de mi parte no se repetirá aunque él quiera que sí jejejej.
Entonces, el que quiera sexo conmigo, enamórenme primero y regálenme saliditas a cenar con vinito, marlboro, bossa y velitas, jejejej…
Besos…
;p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -