El chico con nombre de talibán…

“MAMI”


Él tiene esa peculiariadad de nariz, calvo, medio izquierdista y que le gusta decir ‘mami’ para molestarme. Hace años que nos conocemos, pero un poco más de ocho meses que tuve, tuvimos esa ‘seriedad’ de comenzar a salir…
No todo ha sido muy bonito, mi inseguridad no lo ha permitido y la lejanía tampoco. Pero estamos allí luchando a que no se termine. O eso creo. –de parte mía-
Los CREO prácticamente es la palabra principal que describe esta relación. Supongo que las relaciones a distancia se basará en esa palabra, ¿no? Porque solo queda de ambos es creer… solo queda eso.
Cada vez que recuerdo esos días del juguetéo tu/yo es inevitable no sacarme una sonrisa. Esperar impaciente tus DMs, tus mensajitos de texto de MAMI o tus TE AMO sin sentido, pero que me hacían gracia leerlos… aunque ya los TE AMOS se han devaluado y no vienen fabricados como antes…
Las llamadas constantes, esas llamadas que me hacían mentarte la madre cuando lo hacías a las 4am o 6am o cuando te decía que estaba ocupada y sin embargo, me llamabas…
Y me da risa, pero un poco de tristeza porque todo eso ya se ha ido. Soy muy sensible y mentiría si te dijera que mientras escribo este post sobre ti se me hace un nudito en la garganta y comienzo llorar como necia…
Porque así soy, sensible y necia, insegura y estúpida; dramática e intensa. Y pudiera escribir un testamental, que era lo que tenía planeado hacer. Pero mis lágrimas a esta hora -2am- no me están dejando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -