"Solo yo y mis circunstancias".

No me considero LOSER, aunque otros digan lo contrario...





Soy de Barcelona y morocha. Mi papá es abogado y mi madre es Profesora de Castellano. Siempre fui la más divertida de la familia y remedaba todos en casa. Tuve lentes, frenillos y zapatos ortopédicos de mangueritas. Usaba una cebollita en el pelo y sacaba puro diecinueve y veinte hasta quinto grado. Di mi primer piquito a los nueve jugando a la botellita con Richard, así se llamaba aquel niño con quien quería jugar a la casita. Estuve en un curso de Producción de television para eliminar mi miedo escénico y no lo logré. Hice tres castings, pero no acepté. Dos obras teatrales y me retiré. A mis trece años nos mudamos para Maracay e hice seis presentaciones de danza hasta que cumplí dieciséis. Rebajé catorce kilos y me volví un mujeron. A los diescisiete me mudé a Maturín a estudiar Gerencia de Recursos Humanos y no lo culminé. Viví sola, tuve mi primer novio, di mi primer beso con lengua y aumenté los kilos que había rebajáo’ en Maracay jejejeje…

Estudié un primer semestre de Comunicación Social y luego me retiré. Fui Productora de un programa de radio pero no seguí yendo. He tenido cuatro intentos fallidos en estudiar Relaciones Industriales, pero nunca bajo la guardia. Y pues así he llevado mi vida, cosas sin culminar y tres años célibe.

Soy amiga de todos mis ex’s pero me dicen que es malo. Soy bastante enamorada. He mandado cartas de amor, serenatas y hasta torticas de declaración. A los casi diecinueve perdí mi virginidad y eso fue porque pensé que me iba a dejar. Sinó tuviera con mi telita de lo más tranquila jejejejeje. He tenido solo dos novios y un tercer que aún nosé que nombre ponerle. El segundo fue legal y a los dos días me terminó. Duré más en presentarlo que lo que duró la relación jejejeje. Mis relaciones no pasan de cuatro meses, excepto con el tercero que duró más de dos años y se terminó porque se fue a vivir a otra ciudad. Y bueno, ustedes saben, uno se entrega al despecho.

La única suegra con quien me llevé bien fue con la de mi primer novio. Una argentina ella que hacía unos estofados y una salsa peruana riquísima. Porque la otra jamás la conocí jajajajaja. Pero fue por vainas mías.

Voy al cine, viajo y compro ropa cuando el bolsillo me lo permite. Soy amante del vino tinto y las hamburguesas de Mc’Donalds. No me peluquéo ni me saco las cejas. Me como las uñas y me baño una sola vez al día. No me meto en peo, hago lo que quiero, y si me arrecho, te caigo a coñazo. Así que… ¿pendiente de qué? Jejejejeje…

P.D.: Soy un libro abierto en el cual puedes leerme y ya conocerme. Con tal, para qué ocultar cosas que a la final se descubren
.

1 comentario:

  1. ¡Me inspiraste! A ver, intentemos hacer un breve plagio inocente de tu entrada en mi comentario. Soy de Caracas, tengo dos hermanas mayores y un hermano menor. Mi papá es Contador Público, Economista y tiene mil postgrados que hizo en el exterior; mi mamá es Bibliotecóloga pero desde que nació mi hermano juega a ser ama de casa. Aún uso lentes pero mi mamá no aguantó verme con los zapatos ortopédicos de mangueritas. Mi primer beso fue con Carla Torres, mi novia del preescolar…

    Estudié dos semestres de Comunicación Social y me cambié a Letras porque me pareció una carrera muy sonsa. Hoy me gano la vida trabajando como Administrador de Redes Sociales y como Periodista Digital, es decir, trabajo como comunicador… ¡Irónica la vaina! ¿Exnovias? Bueno, me llevo bien con las que mantengo contacto y además es muy probable que me case con una en específico.

    Sincera tu entrada, también soy un libro abierto cuando me conviene. Cualquier cosa, pásate por mi blog.

    ResponderEliminar

- ATACA -