Patá', mordizco y coñaza.

¿Rock de jeva?



El Rock se ha caracterizado por ser satánico, darkcoroso y depravado;
y es, al parecer que en la actualidad ha perdido esa malicia que todos han criticado o amado alguna vez. Ahora el rock es elegante y educado. Ya no se ve aquellas ollas distroyers, violentas y que dan miedo, no, ahora todo es una sonrisita y si te tropiezas con otro te piden disculpas. ¿Dónde están los escupitajos?, ¿ese egorock que caracterizaban a las bandas? ¿el llamado a satán?; ¿Dónde están? Ya ni se ven carajitos vestidos de negros con muñequeras de púas diciendo que Kreator es pinga e’banda. Nada. Ahora quieren escuchar pop de esos que le gusta escuchar a sus padres y a su hermanito pequeño. Quieren vestirse como surfistas con mohicano fashion o ponerse la gorrita de Bass Pro Shop.

Los rockeros de ahora se portan bien, agradecen y hasta versionan cancioncitas folklóricas con ritmitos bien pegajozos. Tienen managers, Myspace, LP, avatars y hasta roadies técnicos. Aceptan viajar fuera de su ciudad con la condición: TODOS LOS GASTOS PAGOS, ya se acabó el: solo caña, putas y comida, pana, lo demás lo ponemos nosotros. No señor. Ahora incluyen transporte y hotelito.

¿Crees que ha evolucionado el Rock en Venezuela?


Ok, me pregunto yo: ¿A dónde han llegado con este tipo de “acciones”? ¿Se han escuchado a las afueras de este país? ¿Se puede pedir fácilmente un tema donde nombre a Lucifer como el protector de los débiles por la radio? ¿La sociedad ya lo acepta? Claro, no dejo de admitir que se han dado pasitos adelantados, pero no muy lejos, a bandas que se han jodío’ diez años o más para lograr ser “reconocidos” y que ya algunos tildan como comerciales y chimbos…

Entonces, ¿por qué ahora creer en vírgenes y en la union entre hermanos? ¿Es que acaso la mision del Rock es cantarle a la ONU? Pana, el rock no se hizo para cantarle a la cabrona de tu novia que te dejó ni mucho menos para deprimirte porque no te entienden, (Aunque acepto uno que otro que trate
de esos temas jejejeje); el rock se hizo para maldecir algo que te disguste, no estés conforme, hacer amenazas y anunciar coñazas colectivas a carajos que te han tratado de joder en toda tu “carrera artística”.

Y no es que con este post piensen que estoy loca y soy una comegato amante de Satanás; no, sinó que ESTO ES ROCK SEÑORES, no se pide por favor y ni se hace festivales para recaudar fondos para una virgen.

Chamo, emborráchate, rompe a patadas la batería, daña las cuerdas de tu guitarra, quédate afónico, pélate el tulo y escupe. Y tranquilízate, ya te comprarás otros instrumentos y tus amigos te seguirán queriendo; porque en definitiva, pana, el rock en Venezuela le hace falta maldad…

5 comentarios:

  1. jajajajaaja te pego lo del virgenfest me imagino q ni fuiste entoncs

    ResponderEliminar
  2. No fui... estaba en contra del concepto para que lo tenían. Pudieron haberle cambiado el nombre. Acepto que hubo buena receptividad.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo pro bueno tu sabes como es todo aquí una moda, y eso es lo q están haciendo con el rock lastima pro q el rock se lleva en la sangre se vive con eso y mucho menos lo traicionarías escuchando otras pendejadas o diciendo yo soy roquero y después te lo consigues en una disco como pasa muy a menudo en estos días

    ResponderEliminar
  4. que va, aquí todos hacen lo que sea para que los escuches imposible ser malos con la gente a ver si después no te van a ver al toque, pero bueno lo de la virgen estuvo muy bueno a pesar de los bizarro de la cuestión

    ResponderEliminar
  5. Es normal en todo fenómeno cultural que esta sea asimilado por el establishment. Sin embargo, en el rock hay de todo y para todos, y esa es parte de su magia, así que creo que seguirán existiendo quienes rompan sus instrumentos (si tienen el dinero para comprar otros, yo particularmente no lo haría) y canten maldiciones, así como habrá siempre lugar para quienes tienen otras cosas que expresar.

    Saludos,
    Henry

    ResponderEliminar

- ATACA -