"Eso si ta gordo y batatúdo"

“CON FLAQUITO YO NO ME VEO”.


Creo recordarme cuando comenzó a gustarme los niños. Estaba en preescolar como en segundo nivel. Recuerdo que aquél niño se llamaba José Gregorio Alcalá y que con él conocí la palabra “celos”. Celos de aquella niñita idiota que también recuerdo su nombre – Jenni - pero que no dejaba de ser mi “amiguita” jejejejeje. Él era pelirojo, flaquito y un tanto odioso. No prestaba sus colores y mucho menos sus plastilinas. Pero me gustaba…


Flaquitos… no sé, no puedo negar que me han gustado algunos desde que comenzó Salserín y Los Power Rangers, pero no es más que en sexto grado cuando se me desbordó las hormonas que lo primero que me gustó fue un gordito. Y por ser gordita me decía: PEGO CON ÉL. No me veía con un flaquito. Así me llamara burda la atención. EL PROPIO DIEZ PUES, me decía dentro de mi…

No sé si es por autoestima de verdad nosé. Pero como que pongo una barrera dentro de mi de que me tengo que fijar en gorditos porque “CON FLAQUITO YO NO ME VEO”.
Tampoco sé si es porque mi primer noviecito fue gordito; capaz y sí. Él también tenía chivita y me encantó. Acariciar mi mejilla en la suya con esa chiva de días sin afeitar me fascinaba. Me parecía hasta excitante. Verme con él me sentía bien. Sabía que no había nada de malo pues también tenía mi contextura. Pero entons… no sé, no sé si es desde allí que parte mi gusto hacia ellos – los gorditos y chivúos.

Los dos que siguieron también tenían las mismas especificaciones; a diferencia del segundo que tenía el cabello largo. Ajá, eso es otra cosa, el cabello. Me gustan también así y hasta con dreadlocks. Pero bueh, no he tenido la oportunidad de tener una pareja con dreads; sería interesante olérselos mientras lo beso por el cuello jejejejeje…


No he tenido novios flaquitos ni mucho menos arrejuntes. Ni sé como será el sexo con ellos. De qué sí sé es que me persiguen enormemente esos carajos con ese tipo de contextura y de los que se enamoran perdidamente de mi. Pero siempre yo con mi mentalidad y tal: ES QUE TU Y YO NO PEGAMOS…


No sé qué pensar… creo que se lo comentaré a mi psicóloga y veré qué me dice. Capaz y se vaya co
n eso de la autoestima y vuelva a decirme: SÍGUETE TOMANDO LA FLUOXETINA POR TRES MESES MÁS jejejejeje…

6 comentarios:

  1. la cancion esta interesantona...pero poner la de unos de maracay y no la del very pequen? que balls definitivamente xDDD

    ah por cierto...no veo nada interesante oler unos dreads....te lo puedo asegurar...ew (y eso q solo me he acercado lo suficiente como para preguntar una direccion)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porqué le pones limitaciones a tus gustos, en vez de dejarte llevar por lo que te mueva. Parece que tienes un concepto de tí, o de tu identidad, el cual lo quieres mantener a cualquier costa, así sea tu propio sufrimiento. Es decir, como no te concibes estando sin un gordo chivúo (que también te monte cachos, y sea el típico macho rockero venezolano conservador) no le das oportunidad a otros.

    Yo mismo he dicho: no, lo que me gustan son chamas blancas pelo liso negro y flacas.

    Ahorita estoy tripeando que jode con una gorda, pequeña y de pelo de rulos, porque me la tripeo. Déjate llevar, no tengas un concepto tan estricto o cerrado acerca de lo que eres...

    son 100 mil la consulta jajaja

    tu debes ser un tripeo, el problema es que te gusta sufrir. No te preocupes, a muchos también; sólo que a veces es ladilla escuchar quejas y limitaciones al amor...

    ResponderEliminar
  3. *Carly: Es que las de Colera Morbus ninguna me gusta jajajajajaja

    *Papah: Chamo, me estaré echando tierrita yo misma pero las consultas están en 180 jajajajajajaja ;p Gracias por tomarte parte de tu tiempo para leerme. Besos...

    ResponderEliminar
  4. buen projimo es chevere! y es sin voces :) yo <3 very pequen ^^

    ResponderEliminar
  5. coño a mi me ha pasado una vaina muy rara. yo siempre me dije que no salia con mujer gorda primero por ke soy muy flaco. me negaba rotundamente pues, ni les caia ni nada aunque reconozco que algunas me dieron mucha curiosidad y asi habia sido hasta hace poco. pues me toco salir ineviteblemente con una que casi me dobla el peso. a pricipio de bolas que no hallaba que hacer. pero su trato, el cariño, la forma en que hacia las cosas y su carisma, me cambiaron la forma de pensar, para ser sincero ya mis flacas no me gustan las gordas no me intimidan y con la que estuve me senti comodo y feliz mientras duro la vaina... ahora mis gordas las veo en el metro y me traen gratos recuerdos ke deseo ke vuelvan

    ResponderEliminar
  6. y yo estoy leo y bajo y comento y así...
    Pero yo me negaba rotundamente a estar con alguien mas bajito que yo y pum! caí...

    y todas las personas (bueno 2) con las que he salido formalmete son totalmente distintos...

    Por eso hay que decir de esa agua no bebere...

    ResponderEliminar

- ATACA -