Yo soy una vaina bien.

"El que me conozca que me compre".

Sí, así comienzo mi post. Y quiero totalmente creérmelo que es así. Creo que muchos carajos tienden a no echarme los perros o simplemente limitarse de tener algo “serio” conmigo por como soy. O simplemente tienen un concepto errado de mi. Como todo… hasta panas.
He tenido que lidiar con muchos comentarios. Los malintencionados: “¿LaMorocha? Ella la vi que amaneció con puro macho y ella solita. Será que quiere que le den”. “Debes ser una TREMENDA en la cama por como cuentas las vainas”. Comentarios de reflexion, pero que no hago caso: “Coño Moro, tú si fumas” “Te mencionan sangría y sales corriendo”. “Yo no he salido contigo que no sea bebiendo y hablando paja; ¿por qué no salimos a cenar o ver una película y que no se beba?”. Comentarios de los EX: “¿No puedo confiar en ti si amaneces con tipos hasta las seis de la mañana?”. Entre otros dimes y diretes que me rodean constantemente en el ambiente en el que me desenvuelvo.
Algunos pensarán que soy una alcohólica, fumona, que hasta drogas debo de meterme; pero que va, lamento decepcionarlos. Es cierto, TOMO, sí tomo, pero lo normal que toma un venezolano cuando tiene plata, no hace nada y llega jueves o viernes o sábado. O por qué no, cuando le brindan así sea un día de semana. Pero NO ANDO DESESPERADA POR UN POQUITO DE ALCOHOL, uh-uh. De fumar, cuando salgo. FUMO QUE JODE, no lo niego. Uno tras otro. Pero tampoco todos los días. Claro, que si me queda uno mal pagando en el bolso mientras estoy en la casa, me lo fumo. Del resto, tranquilita. ¿DROGAS? EN MI VIDA y ni si acaso por curiosidad o por “experimentar”.
Mi familia no va muy lejos con esos mismos comentarios. Mi madre ya me ha hecho tres exámenes sorpresas de embarazo, uno de HIV y otro de drogas. Hasta psicólogo he ido a parar… TODOS NEGATIVOS, pero sigue intacta su desconfianza.
Con este post no busco ni trato de cambiar su percepción sobre mi. No, no, simplemente trato de justificarme a mi misma. De cómo me veo; de cómo me siento.
Y sinceramente, no veo nada malo en mi. A veces pienso que es por mi contextura. Mi falla de autoestima, pero que va. No creo que eso sea el motivo por el cual los chicos los ahuyente.
A veces pienso que es por mi espíritu libre, independiente. El de no tener responsabilidades ni prioridades de ningún orden. Y que por eso tienden a tomarme como algo de “güachafita” pero, no soy tarada, no me dejo.
Me considero una persona aburrida aunque no me lo crean. Disfruto que jode estar en mi cuarto, conectada, leyendo pendejás’, riéndome atrás de una pantalla, ver televisión, ver esas series que te dejan enseñanzas sin querer, cocinar sanduches y preparar nestí. Y Puedo repetir todas esas cosas que mencioné anteriormente todos los días y no me siento rutinaria. Cuando salgo, lo hago y río que jode. Me gusta divertirme y hacer divertir los demás sin caer en lo payasita. Soy la típica que le gusta ser panas de todos y lo admito. Aunque a veces no todos le caiga bien. Tengo mi carácter y si no me gustó una vaina: VEN ACÁ, HABLEMOS.
Amanezco rodeada de puro chicos, es cierto, ebria o no, me dejo respetar. Hablo de sexo y sin tabúes dejando aparte las experiencias personales aunque lo tomen como míos. Cuando bebo es a beber. Aunque mi hermana diga que uno bebe es para pasarla bien más no para embriagarse. Yo lo hago para embriagarme. Lo del cigarro, otro vicio más y NADIE me quitará la costumbre de ¿esperar cinco minutos para encender el siguiente?; Eso lo haré si me nace.
Una salidita al cine, una cena, siempre se me antojará AL MENOS fumarme un cigarrito o decir: ¿Qué tal unas curditas?. Solo por cortesía aunque no se de. Eso no me hace alcohólica ni mucho menos adicta. Cuento chistes malos y eso no me hace ser estúpida. Me gusta bailar y eso no me hace ser ridícula. Me gusta el reggae y eso no quiere decir que sea droga.
Soy una mujer como cualquier mujer. Algo desarreglada con mi moñito típico; con peos existenciales como cualquier otra y miedo a enamorarse. Tengo defectos, desvirtudes, malos hábitos, pero al fin y al cabo, una mujer que puede llegar a querer descontroladamente y que funcione las cosas bien.
Por eso insisto: el que me conozca que me compre…
Besos…

PD: NUNCA prejuzguen a las personas. No se dejen llevar por apariencias y “lo que dirán los demás” conózcanse y luego… fúmense un cigarrito por mi jejejeje...

5 comentarios:

  1. Hola! ya q haz dejado de comentar en el mio, mientras me alisto para salir te comento en el tuyo: creo q si de verdad te sintieras tranquila, no tendrias necesidad de justificarte...yo me atrevo a decir que te conozco bien...si soy capaz de leer al very pequen creo q soy capaz de leerte a ti xD no se digo yo no? la modestia se fue un poquito por la ventana :$
    Creo que existen aspectos mas importantes que dejaste pasar por alto, y mira...no lo digo por mal y lo sabes bien, pero si no ha habido algo serio, debe ser por algo un pelo mas alla de lo que la imagen de guachafita como tu le dices representa. El cambio comienza por aceptarnos por quienes somos, con todo y sus defectos. Aceptar que existen cosas que corregir, es el primer paso...
    Antes de comenzar el analisis mi tarifa es un cigarro (ignora si alguien por ahi te dice que deje de fumar shhhh usted deme!)

    ResponderEliminar
  2. "Soy una mujer como cualquier mujer", eso no es así, olvidate de esa vaina!!

    Un beso negrita! todo te va a salir bien, ya tu vas a ver

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me pude reír bastante con este post, aunque no hubo nada de chistes malos (como dices que cuentas)ni buenos, la forma como cuentas las vainas es graciosa xD


    Tenias time sin escribir, igual yo pero no importa. jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tu si que estas loquita pa' la mierda :D (Con cariño)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, gracias por tomarte el tiempo de leerme.

    Bienvenido jejejeje...

    Y también agradezco a mis seguidores por mantenerce al pendiente de mis posts. Aunque yo no escriba tan seguido... Besitos.

    ResponderEliminar

- ATACA -