"Mátame aguardiente que el amor no pudo"

¿Despecho? Ya no sufro de eso.

Ajá, y es cierto. Ante noche estaba hablando con un pana y me preguntó si aún me sentía triste ya que le había comentado que había amanecido un poco sensible.
Y pues no, casi un año que ya no siento esa sensación de tristeza o… de despecho como la que seguía sintiendo desde que el primer novio me dejó. Y claro, se le sumó el segundo y luego el tercero. Que terminó siendo que fuera un mujer despechada a largo plazo. Pero que va, ocho meses que ya no sufro de eso. Me dejé de pendejás y de buscar excusas para beber por los hombres idiotas que existen en este mundo. Ahora bebo por divertirme sin mencionar algún comentario malintencionado hacia a ellos (si bien no los menciona las panas).
Aunque quede la mala maña de escuchar canciones romanticonas de esas que dicen que no saben lo que han perdido en su vida o que les vaya bien en su destino…
Tampoco he podido quitarme ese mal hábito de escuchar algunas veces esas canciones que solía escuchar junto con él/ellos cuando estábamos en su cuarto o en su apartaco… y más aún esas canciones que ellos me dedicaron en par de oportunidades.
Esas siempre las mantengo. Y si se me eliminan fantasmagóricamente las vuelvo a bajar y así… Porque no quiero borrar esas letras que me traen recuerdos. Así la canción trate de sexo o que aún piensa en mi pero no puede resultar…
Cuando ando en esos días de que me recuerda que ya tengo casi dos años sin novio me pongo a escucharlos y más, cuando no sé que es ni un piropito últimamente… esa vaina afecta. Y uno se pone a escuchar esas canciones y le da repeat para volverlo a escuchar una y otra vez. Como si eso va hacer que el carajo vuelva a ti o te haga conseguir una pareja como que la que realmente deseas…
Esos despechos míos son de esos diabólicos que le dan a uno por beber hasta vomitar la bilis, besarme con carajos y gritar a todo gallote: MÁTAME AGUARDIENTE QUE EL AMOR NO PUDO. Ojo, cero zingue. No me da por allí jejejeje…
Me acuerdo cuando comencé a saber qué era el despecho. Carajita al fin… me embriagaba que jode y comenzaba a seducir a cualquier carajo que veía que andaba pistoniándome. Fueron feos esos años…
Hace dos años para acá es que me dejé de eso. Bueh, de seducir y esas cosas. Ahora espero que sean ellos que me seduzcan a mi. Si me gustó a alguien me quedo quetiecita. He pasado tantos años sin seducir que hasta se me olvidó, es más, ni recuerdo cómo le hacía para que los carajos terminaran atrás de mi como papaupas…
Y terminé de quitarme el despecho por completo fue recientemente. Ocho meses o quizás más. No sé cómo. Creo que conseguí a panas que me ayudaron a superarlo por completo. En el que estoy realmente agradecida. Lo único malo es que… aún sigo escuchando esas canciones que me hace tanto mal…
Qué mazoquista soy…

1 comentario:

  1. supieras...

    Cuando yo supero al pana es cuando pasa dos cosas:

    Cuando dejo de escribir sobre el
    Y cuando me siento absolutamente capaz de borrar esas canciones, las fotos, y botar hasta papeles de servilleta que tengan un hipocrita "te amo" escrito por ellos. he intentado mantener la relacion de amistad despues de un tortuoso rompimiento despues de todo...no siempre funciona...

    hombres...

    bah ¬¬

    ResponderEliminar

- ATACA -