"Eres atractiva…"

¿EN SERIO?

Hace un par de días un amigo a quien le echaba los perros sin querer me dijo: “Paye, eres una mujer muy atractiva, pero no te paraba bolas porque siempre que te veía estabas bebiendo para emborracharte y eso a mi no me gusta. Besarme con una mujer borracha no es lo mío”.
Y yo, algo confundida le pregunto: ¿YO ATRACTIVA? ¿EN SERIO? y me dijo: Sí, ahora estoy con la Paye sobria, la que tanto esperé conocer y es más… me besó malandramente jejejeje.
Al terminar aquél beso y quedarnos en silencio por poco tiempo continué con el tema: Yo no sé si me lo estás diciendo para llevarme a la cama, pero yo nunca vi indicios de ti de que yo te gustara. Además me lo dices en un apartaco solo, en el que me llevas a esta habitación con la excusa que el aire de la sala está dañado y hace calor. ¿Qué puedo yo pensar?...
ÉL: Eres linda, tienes aporreado que jode el autoestima. Vives con complejos. Eso hace que alejes a los carajos. No sé si deba decírtelo y es así. Eres enrrollada aunque perjures que no. No deseo llevarte a la cama si tu no quieres.
Y allí le dimos larga a la conversa. Besos intermediarios pero él con su caballerosidad intacta. Algunos Merijane se consumieron y eso no quiso decir que se sobrepasara y yo cometiera algún error que después me arrepintiese. Pues, esa misma noche me había presentado a su novia. Panísima. Pero allí estaba yo. Besando un pana y con novia. Pero no me siento culpable, fueron besos que sé que no se repetirán porque me conozco. Maté sus ganas, las mías propias y listo. Respeto.
Y me quedé pensando la vaina… Y todavía siento que no fue un cumplido. Es como una indecisión de mi subconciencia que todavía no define. La mayoría de los panas, amigos desde hace tiempo me dicen que soy linda pero… y ¿por qué no levanto?. Hay algunos desconocidos que se dejan llevar por foticos que tengo en FB, Myspace y tal; pero no me veo fotogénica, no me gustan las fotos. Pero es claro que en algunas salgo fina – cuando me siento sexy jejejeje -.
Tengo que buscarle FIN a estas indecisiones mías. Creo que todo radica de mis adentros: que tengo que quererme más y vaina. Y así pueda ver si es eso lo que realmente tengo. Porque ya me tiene arrecha que ya no levanto ni polvito…

12 comentarios:

  1. lol!!! me dio risa la vaina...
    pero es cierto. Hay que quererse pa que nos quieran...

    saludos,

    ResponderBorrar
  2. yo te estoy echando los perros, la vaina es que no me paras bolas!! jajajaja un beso amor!!

    ResponderBorrar
  3. marica lo del twitter parecen palabras salidas de la boca de jorge porq exactamente el mismo discursito me lo echo el. me da ladilla coño me da la-di-lla...y eventualmente como leiste tendre q ceder. ademas eso es ahora q tu andas taaaaaaaan preocupada por la politica lol. yo no es q no sepa, sencillamente mi punto de vista es mas conservador, ortodoxo, y segun jorge soy izquierdista, pero bah...eso de clasificar a alguien no va conmigo.
    lo de calle13...usa tus tweeds para alguien mas importante xD ese me sabe a casabe. si realmente tienes ese poder de persuacion busca el de korn, theory of a deadman o incluso el de metallica para q no suban mas la entradas.
    yo, huire mientras pueda...
    sexo y amor? ese no lo he probado...me imagino q el mando a preparar el dalai lama...o el orgasmo. pero el dalai lama no lo saben muchas personas, porq ese trago es de una bartender española q andaba con el bartender q nos atendio en ccs y es mas o menos patentado por la tipa xD, pero ese mail es viejiiiisimo. Me lo encontre limpiando mi correo.
    con respecto a la mama, tenia una diverticulitis. Pobrecita...pero es tan terca como el hijo...ya esta mejor gracias a dios. pero bueno, se tiene q cuidar y seguir la dieta...
    y parale bolita al lord vale, aunq sea un ratico xD

    ResponderBorrar
  4. no eres politiquera pero estas ocupandote por traer a alguien que pueda ser un "portavoz"? no crees q eso te contradice? y antes vivias sin necesidad de estar informada, es mas, desde que te conozco jamas te habias preocupado que si alguien hacia huelga de hambre, o sutanito dijo o dejo de decir. A eso me refiero cuando digo q es ahora que te preocupas por eso.

    Por cierto...que no eran 10 min antes? jejejeje

    ResponderBorrar
  5. bueno chama...no creo en ningun momento haber dicho q estar informada y ser politiquera como tu dices sean lo mismo.

    si eso te hace feliz.
    si creyendo eso duermes mejor.

    bien.

    yo no necesito andar publicando lo "informada" que estoy.

    Por otro lado como a ti se te "olvidan" las cosas o debe ser que no me explique bien, te lo digo nuevamente: no es solo el twitter como tal, porq yo se lo util q es bla bla bla, sin embargo, lo q me molesta es el mal uso que se le da. pero bueno, esa es mi opinion.

    ResponderBorrar
  6. es curioso q ahora quieras proyectar eso en mi lol. yo no me molesto por esas cosas la verdad 0o

    ResponderBorrar
  7. 1) em pues no. tomar para emborracharme? no 0o y las fotos?? lol menos!

    2) no fui yo kien se lo tomo a pecho...como bien lo dijiste la unica q se dedico a escribir los testamentales comments fuiste tu chama, y ese "peo tuyo" solo demuestra q la molesta eres tu no yo. este tipo de conversaciones en realidad me aburren. quice llamart pero el tlf aparece desconectado o q no existe.

    insisto, es curioso como quieres hacerme ver como la molesta, proyectando lo q sientes en mi. yo no me lo tomo a pecho...

    ResponderBorrar
  8. CAT FIGTH!!!! es decir, pelea de locas!! jajajaja que peo Ustedes coñitas!!

    ResponderBorrar
  9. haha y ataco xD!! lolz....
    Hola! Yo leo los blogs de las dos de vez en cuando, pero la verdad no siento la confianza como para comentar, en fin... aqui ando de metiche...

    ResponderBorrar
  10. va pues me desvie en lo que queria leer leyendo a Carly tremendo peo carga jajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Morocha, ojee tu blog, me gustó. Prometo pasarme con más tiempo por acá, se ve interesante -fuerade jala bol*s pues-
    Gracias por pasarte por nuestro blog. Te sigo y así no te pierdes
    -Caraqueña-

    ResponderBorrar
  12. hahaha este estuvo bueno!!....UUUPAAA CACHETEEE!!!

    ResponderBorrar

- ATACA -