Dime con quien andas y te diré quien eres.

La Morocha le mencionas sangría y sale corriendo”.


En la sociedad o se habla bien o se habla mal. Pero en su mayoría, siempre termina siendo pendejá. Sea en cualquier ambiente en el que te la pases: En el trabajo, en las discos, en el rock, en la casa tuya, en la de tu suegra, etc.
Yo me la paso en el rock. Interesantemente, me he dado cuenta de las malas mañas que éstas acarréan desde hace un buen tiempo. Sin embargo, muchacho barrigon ni que lo fajen chiquito. No hay modo de que uno cambie. Saber que tus panas te conocieron bebiendo y quitarte la raya de borracha es algo arrecho. Inconscientemente, sí, INCONSCIENTEMENTE, he dejado de beber como lo hacía antes. Por salud, porque ya no siento despecho, por cualquier cantidad de whatever que les puedo nombrar en este momento; he dejado de beber. O, al menos como lo hacía antes. Y sé que esa vaina no va a cambiar cualquier perspectiva de ustedes hacia a mi.
Yo me lo he ganado. ¿Quién más que yo, no? La raya es difícil de quitársela más aún si así eres tu. Si te gusta disfrutar es bebiendo, diciendo chistes malos, amaneciendo con chicos, tomándote fotos “sexys”, fumando más que Courtney Love…
He escrito últimamente del modo de cómo creo yo que ustedes me ven y dándole las respuestas de cómo yo me veo, me siento.
En el rock se habla mucha paja. O los grupos sociales donde se maneja “la música”. Que si “fulanita se perdió de repente como a las 2am con aquél”. Que si “sultanita subió con aquél carajo y ya tienen como una hora y no bajan”. Que si “Marica, vi a la caraja de tetas grandes la que siempre se emborracha se está besando con uno distinto”. Que, “mejor no invitemos a esa caraja, ella hace unos shows cada vez que se emborracha”. Entre otros comentarios que dejan mucho que desear…
Esos son comentarios que me llegan a mi, que hasta yo he comentado alguna vez. Y entonces, ¿QUÉ DIRÁN DE MI? Y más aún, ¿cuando hablan de un@ amig@ mía?
¿Da rabia no? Pero, bueh, no le echemos la culpa al alcohol, o en mi caso, al vino, a la sangría ni a las green jejejeje. Sinó a uno mismo…

3 comentarios:

  1. Insisto. Conozcámonos. No pongan etiquetas donde no las hay...

    ResponderBorrar
  2. todos tenemos y ponemos etiquetas, con buenas, malas y hasta sin intención. No le pares a esa vaina, alguién estará diciendo algo nuevo ó repitiendo algo viejo. Todo está en constante movimiento....

    ResponderBorrar
  3. esa gente no busca averiguar mas alla solo se queda con la espumita pa poder hablar guevonadas . el cazador no se hace amigo de la presa por ke despues le da lastima matarlo

    ResponderBorrar

- ATACA -