A que adivino, voy.

Ahora veo vainas…


Esta mañana me levanté y con ganas de escribir, pese a que tengo muchas cosas pendientes por hacer pero que pueden esperar. Hoy es unos de esos días en que sueño y no recuerdo; sólo trocitos que vienen y van de mi mente. No me preocupa, pues, no soy persona propia de predecir y “ver vainas”, no, simplemente son sueños incoherentes de unos minutos y ya.

(Soñar, me hace recordar a mi primera suegra. Qué loco era cada vez que iba para la casa de mi novio – El primer amor que nunca se olvida – la Sra. Gaby me preguntaba: ¿Yanerlys, no soñaste nada?, ¿Soñaste con el idiota?. Creo que su afición por las loterías era incontrolable.).

He venido soñando lo mismo desde hace un mes y es lo que me preocupa. Creía que no tenía ni pies ni cabeza, pero podría jurar que ahora todo concuerda. No quisiera contradecirme pero lo predije: El agua, tormentas tropicales y eléctricas, un tal Félix, un metro, un amigo fallecido y un amor prohibido. Aquí no hubo ni libritos de número ni de animalitos que lo comprueben, los hechos hablan por sí solos.

No soy supersticiosa y mucho menos creo en fantasmas y almas en penas, no, no, no, nada de eso, pero es extraño que sea yo quien tenga sueños premonitorios. Bueno, solo me queda suponer que son casualidades y por qué no, que también puedo adivinar.

Llamaré a mi ex suegra a ver que me dice y quizá le de datos de loterías para los próximos sorteos jajajajaja…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -