Sin ton ni song

¡A pie de cañón!


Vorví, y como quien no quiere la cosa me puse a escribir.

He vuelto y a varios meses de haber disminuido la nicotina se me ha antojado uno en este momento – qué cosa tan desesperante – pero no tengo de otra sino aguantarme las ganas. He decidido que sólo fumaré los findecitos cuando haya alguna bebedera o cosa nocturna por ahí. Tengo 19 y pareciera de 23, desde los 13 años ando de patica caliente de rumba en rumba y movimientos rocanroleros, conociendo las infinitas mañas y conductas humanas que éstas ocasionan y dejan como resultado. Sin embargo, no dejo de salir, beber, fumar y “meté mano”.

Estoy destruída, gorda y fea, desaliñada y sin plata, las ideas de cuando tenía 8 años de edad “que cuando sea grande quiero ser como Jennifer López” se desplomaron, no hay out-fat ni dieta de puntos que valga, eso está en los genes y en la cirugía plástica, listo.

Actualmente trabajo y ni siquiera tengo dinero ahorrado. En un mes estaré desempleada y sólo contaré con la liquidación, que no es nada comparado con lo que se mete un conserje en cinco meses. No aproveché la oportunidad, soy una despilfarradora de mierda y me enerva, estos dos años que estuve trabajando malgasté el dinero en alcohol y fiestas, ni pa’ hacerme el pedicure tuve. Pero ahora que sé que cuento con tan poco me lamento – natural del venezolano – y aunque te repitas que no lo volverás hacer, lo haces porque sí.

Descuidé mis estudios, mi sueño de viajar a Sydney y de quedar fija en una empresa petrolera – el Venezolan Dreams de todo mundo pues – se me hace cada vez más imposible, pero qué carajos, ahorita la corrupción está más descarada que nunca, eso sí, si firmaste te jodiste y sin palanca también. Yo aún teniendo oportunidades no vería tan fácil la vaina, primero por el tal firmazo, hay unos pilas que han ido vendiendo bases de datos y andan muy alegres manejando sus GRANDES HOOMERS, ventilándose las bolas y divirtiéndose con la pelota e’rial que el Gobierno les pagó, mientras que los pendejos – en su mayoría “EX PDVSA” - se joden taxiando y revendiendo mercancía exportada.


Ahora viene la palanca, ahí si es verdad que tienes que jalar bola parejo, ni que tengas una tía de Gerente de Personal en una compañía de esas puedes entrar fácilmente si antes hacerle su debida colaboración, y es como dicen por ahí : Por la plata baila el mono.

Soy floja y lo reconozco, fui buena estudiante hasta 6to grado pero la perdición comenzó en 7mo. He estudiado en los mejores colegios y he tenido oportunidades de inscribirme en universidades reconocidas pero que va, por pereza y “falta e’ vitamina” no he sacado ni un primer semestre de las dos carreras que he intentado estudiar. Llevo 3 años en ese peo y nada que me entusiasmo. Ni las Fitinas hacen efecto en mí.

En el amor, no me va bien, tengo tendencias independentistas y falta de interés, por lo que opto no involucrarme con nadie seriamente ni “por ratico” a menos que esté en estado de ebriedad o pasando por momentos de depresión pre o post menstruales.

Mi vida ha sido un desastre, sin prioridades ni proyección futurista, que han valido lágrimas de mi madre y decepciones a familiares; pero acá estoy, a pie de cañón, aún con tiempo para no fracasar y graduarme.

Este escrito se lo dedico a mi compañero de trabajo David Moreno, “El que te quita lo malo y te aporta algo bueno” jejeje, quien me estimuló esta tarde a seguir escribiendo. Gracias Kassandro jajajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ATACA -