Móntame cachos pero no me dejes.

Si tu eres arrecho, yo soy más que tu.




Bueh, la palabra cachos. Algunos le temen y otros lo toman como un simple juguetéo carnal.

Yo por mi parte, viví eso una o dos veces. O eso es lo que creo hasta ahora.

La primera vez que le pegan los cachos o que se tiene idea de que se los están pegando, siempre uno lo recuerda. Por ejemplo, acá va mi anécdota.

Pasó con mi primer noviecito, sí, el mismo de siempre – el de casi todos mis escritos jejejeje-, era un día tal como cualquier otro, la única diferencia es que lo recuerdo exactamente tal como es. Viernes, de tarde y a las cinco y pico. Me voy a conectar el Cyber que queda cerca de la casa donde me residenciaba para conversar con él y tal. Ok, bien. Una vez sentada que comienzo hablar con él, le digo que ponga la web cam. Fino, la puso. Como ustedes sabrán hay cierto cybers que sus cubículos son abiertos y que en una de esas tu puedes ver – sin querer- lo que el de al lado está haciendo. Bueh, tal cual. Pero en mi caso era una chica.

Ella echa la mirada hacia la pantalla y me pregunta: ¿Qué es él tuyo? Y yo con mi cara de asombrada le respondo: ¿Por qué? Ella: Es que yo lo conozco, ¿se llama Idioto? Y yo: Sí. Prosigue: Es que lo vi ayer, él se citó con una amiga y yo la acompañé. Él es el que tuvo un noviazgo de cinco años con una chama. Es webmaster, él es de ese país donde comen mucho ajinomoto y ajíes picantes…

En cuánto me contó casi toda la historia – parte me la sabía- le dije: Te pondré la cámara a ver si te reconoce. Le escribí a él: Idioto, al lado tengo una chica que dice que te vió ayer. ¿Ve si la reconoces?. Voltié la cámara y la enfoqué. Me negó hasta al final que no la conocía. Le escribí el nombre de ella y la de su amiga y me respondió: NO, ESTÁS LOCA, EN MI VIDA HABÍA VISTO ESA CARAJA. SEGURO ME CONOCE POR LA RADIO E INVENTA ESAS VAINAS. Quitó la cámara y en seguida suena mi celular. Antes de atenderle le dije a la chama: SABES, GRACIAS. Me paré, pagué y me fui fuera del lugar.

Nosotros éramos la típica relación de que terminábamos, volvíamos, terminábamos, volvíamos. Así que, no duré en decirle cuando le atendí el celular: VETE A LA MIERDA. Le colgué. Insistió llamándome. Dos o tres veces dejé que sonara. Estaba aún en shock. No sabía qué hacer, pues, era la primera vez que me pasaba. A la cuarta le atendí: Dime. Él: Si no me crees haya tu. Te estoy diciéndo que no la conozco. Así que, así no podemos seguir. A LA MIERDA TODO.

Dicen que hay que tomar en cuenta en cómo te dicen las cosas – claro, que al parecer en mi caso, malinterpreto – Noté en su tono de voz, voz de arrepentimiento. Voz de que de verdad no lo había hecho. Pero entons, ¿cómo esa chica sabía casi toda su historia? ¿Cómo coñoelamadre sabe tantos detalles? Pero bueh, lo que hace el amor. Tomé el cel y le envié un msj: Dime la verdad, solo quiero que me seas sincero. Sí te citaste con la chica, no importa. No me molestaré. Porque la relación se basa en confianza. Lo que sí quiero es que no vuelva a suceder. Él: Piensa lo que te de la gana. Si te digo que no me vi con nadie, es por que no. Dejé de responderle. Pensé que aún estaba molesto y tal y aparte me picó ese mensaje así que me dije: Mañana amanecerá y veremos.
Tipo dos de la mañana me suena un mensajito: Porque es tan cruel el amor… (trozo de una canción de Ricardo Arjona). No le respondí y seguí durmiendo.

Al día siguiente, me llama y nos vimos. Hablamos y con esos ojitos marrones miel y su manía de enrrollarse en mi pierna. Lo disculpé. PERO, yo seguía con esa espinita clavada en la piel que de dónde coño había conocido esa caraja.

Bueh, dejé pasar todo aquello. Pero pasó una segunda vez. Y esta vez me mintió y lo sabía.
Él no vivía en la ciudad, sinó en un pueblito a cuarenta y cinco minutos de allí. Y me dice: Yaner, no voy a viajar para allá. Me quedaré en casa. Yo: Ok, fino…

Estando yo en casa de unos tíos, escuchando música y tal sale un locutor y dice: Un saludo a Idioto que se encuentra aquí con nosotros con los muchachos de la banda TAL. Y yo preguntándome si hace unos minutos me dijo que se había quedado en su casa. Lo peor, es que en ese grupito estaba dos chicas, una alcahueta de otra. Que él había tenido sus jujús.

Yo me enervé. Mi sangre hervía, inmediatamente agarré el cel y le envié un msjito: CON QUE ESTÁS EN TU CASA,NO? Me respondió: Conéctate, necesito hablar contigo. Yo: No puedo. Enseguida llamó. Bueh, me dijo miles de excusas; alegando que era porque necesitaban su voz para un intro y que si me decía que estaba allí me iba a alterar porque estaba una chica a quien le tenía cierta vaina. Excusas en las que, ahorita, las recuerdo y me pego en la frente por ser tan gafa en la vida.

Pero a raíz de eso, no sé que me pasó. Al saber que me había mentido y que sí lo admitió. Me volví cínica, irónica. 

Me decía dentro de mi: Si tu eres arrecho, yo soy más que tu. Seré la más cabrona de todas, pero ya veré como le hago. Y no es que sea vengativa. Simplemente que para ese momento sentía que no lo quería dejar y darle una lección. En reducidas palabras: Móntame cachos pero no me dejes…
Y el día siguiente nos vimos. Estuvimos juntos y le hice el sexo con arrechera. Lo exité y en cuánto ya estaba a punto de dejarme penetrar le dije en la oreja cálidamente: VETE A LA MIERDA. Con una sonrisa que era inevitable quitarme. Me vestí y me fui de allí.

Días estuvo llamándome, impaciente, me escribía, hacía de todo para tratar de hablar conmigo. Hasta que cedí. No aguantaba más no poderlo besar. Ya sentía que lo extraña jejejeje. Bueh, nos vimos. Y hasta hora, mantengo, que el mejor sexo son los de reconciliación.

Luego de todo eso. ¿TERCERA? Sí, me hizo otra vez una mala jugada. Pero eso si fue el fin de los fines. Y lo peor que fue él quien me dejó. Teniendo culpa.

Fui/soy ingenua, y creo que unas de las cosas por las que me dejó fue por eso. Nunca le monté cachos. Más sus Y QUE amigos me tentaban. Pero jamás le fui infiel.

Y doy fe, que luego de él. Mi segundo noviecito tampoco le fui infiel. Como le dije a un panita recientemente: No hago lo que no me gustaría que me hicieran a mi.

Besos para ti mi idioto favorito…

;)


PD1. A la final, quién se "vengó" de mi fue él. jejejejejeje
PD2. Hasta el sol de hoy él todavía me dice: QUE NUNCA ME ENGAÑÓ CON NADIE... ¿De creerle?

11 comentarios:

  1. Que facilidad que tiene usted señorita para hacerme reir con historias no tan comicas, estoy de acuerdo con lo del sexo de reconciliacion... ES EXCELENTE!!!!... pero el sexo con arrechera es mucho mejor...hasta el punto donde no te dejan continuar.. ahi si estamos en problemas.. me lo hicieron una vez y es imperdonable!!!..siga dandole latigazos a la musa... :) Nos estamos leyendo y gracias por avisar...

    ResponderBorrar
  2. Ay Nobo, si usted supiera...escribiendo este post no me dió mucha risa. Más bien revivió el odio/amor que le tengo a ese idioto. Pero bueh...

    Ajá, eso ni que le quepa la más mínima duda. El sexo con arrechera es el mejor en términos anatómicos más no psicológico jejejeje...

    Y le digo, el último polvo al que le llaman "fin de contrato" es el que más uno se le dedica jejejejeje.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Sólo paso porque ví que firmaste en mi blog (el 28 de Junio, hace mucho jaja)y nunca había visto la firma... Todavía soy nueva en esto de los blogs. Muy bueno lo que escribís, después voy a seguir leyendo un poco más. Me encantó la foto de Mafalda y el tema de Cerati, dos íconos de mi país. =) Saludos, que andes bien!

    ResponderBorrar
  4. Bueno.. como ya he oido varias veces: engañame una vez y es mi culpa, engañame 2 y es tuya.. o creo que es al reves jajajaja
    Aunque el chamo lo hizo 3 veces! ahi la culpa.. pues será de la vaca jajaja.

    ResponderBorrar
  5. jajajjajaja que descarooo!! bueno el primer amor siempre nos agarra de bobos! jajaja! y puede que el segundo tambien hahahhaha! pero te digo algo ami me encanta vengarme o algo que no suene a venganza , dar lecciones, mmi ultima relacion amorosa! mi leccion termino termino en amor!! xD hay que tener sangre fria para las lecciones.


    yo soy una de las que dicen: ¿Si amas a una persona para que piensas en otras? no he pegado cachos pero buenoo xD !!! tengo una historia de amante hahahah un cuento largo jajaja!!

    ResponderBorrar
  6. Para dar una pequeña opinion, creo que lo de terminar desnudos con una botella de vino es de pinga (aunque no sea amante del vino)... cochina envidia ... Jo jo jo..

    Sin embargo creo mi estimada señorita que si me permite decirlo se paso de tonta.. pero como en algún momento yo tuve una actitud mas o menos parecida con alguien ... no soy nadie para decir eso..

    Siga asi .. saluditos..

    Ve que si le comento todos los post???

    ResponderBorrar
  7. pedazo de escritura! pedazo de anecdota....
    pero asi son los hombres y asi de ingenua soy yo tambien,asi es la vida...pero se aprende.
    besos!

    ResponderBorrar
  8. * Nobody: Sí, y creo que ya lo creí al leer su post de: "Cansado de tus secretos". Lo comprendí totalmente. A veces, inconscientemente nos pasamos de ingenuos y nos decimos a nosotros mismo que no volverá a ocurrir, pero ocurre; inconscientemente.

    * Soleant: Pero esas "experiencias - anécdotas", nos hacen más fuerte, más precabidas en la vida...

    :)

    ResponderBorrar
  9. Ataco: que me voy a atragantar el almuerzo riéndome a carcajadas de la forma que tienes para contar las cosas más horribles o escaborsas que te han pasado en la vida!!

    Tú eres como una amiga que yo tenía... nunca me paró cuando le dije que al novio lo había visto con una catira jugandito en el metro. Y me dejó de hablar. Y se alejó de mí. Y me alejé de ella, claro! Yo no voy a buscar a quien no quiere saber nada de mí, no? Algún día le darían ojos para ver. Y salía con otras amigas, y me iba para otras fiestas, y salí con otros chicos... y fui el cacho de alguna otra con un cierto chico...

    A los casi 2 años la chama me mandó un e-mail diciéndome que tenía razón. Y a mí se me había hasta olvidado de qué hablaba. Bref: el tipo la había dejado porque uno de sus cachos (era ahora una peli-negra, figúrate)había quedado encinta... y no se podía perder la boda en la que lo iban a meter a juro, para legalizar el nacimiento del niño y lavarle el nombre a la veinteañera.

    Y me reí del desporpósito de casarse a juro con quien no amas pero si te provocó una revolcada. Y me reí de lo ciega que puede llegar a ser la gente cuando no quiere ver. Y me reí de la mamarra rabieta que yo había agarrado cuando me decía, de camino a mi casa "pero cómo puede ser tan estúpida! Si le digo que lo ví, no que lo andaba cazando, no que le tengo ojeriza, de su grupo de amigas soy la que más quiere a Fulanito... "

    Y de entrada les digo a todos los que quieren pisar más allá de la puerta de mi corazón: "no reviso carteras, no reviso celulares, no reviso ropa, no jurungo carros buscando cabellos ajenos, no ando llamándote 18 veces al día porque más de 2 llamadas al día, de menos de 5 minutos ambas, me parece un ataque de celos inminente y una celopatía galopante... pero que no me llegue a enterar que tienes a otra. Sé discreto, eso es todo. Porque de saberlo, te lo juro que no hay más. Yo no creo en segundas partes. Conmigo nadie vuelve. Lo muerto, muerto está, capisce?"

    Seeee... para más de uno ha sido de ojos pelados y demás. Pero al terminar, cuando terminamos, suelen decirme:

    "Y sigue en pie aquello de no hay segundas partes? Ni siquiera un ratito?"

    Y suelo responderles:

    "Ni como cacho... lo muerto, muerto está. Y no hay "adiós sexual" conmigo."

    Seee... de susto. Pero sí, ni el "último polvo" queda. Ido es ido. Muerto es muerto. Los llantos, gemidos y pedazos míos son míos.

    Qué confesionario se me ha vuelto tu blog! jajajajajaja...

    ResponderBorrar
  10. * Lulú: Bueh Lulú a mi me tomó casi tres años o un poquito más después de largos despechos darme cuenta que "Lo muerto, muerto está". Luego de que él me dejase nos vimos reiteradas ocasiones y aunque nos mataban las ganitas de estar juntos. Nunca lo estuvimos. Y menos mal oyó jejejeje.

    Soy celópata y eso me hace egoísta en cuanto a hombres. Claro, soy una celópata extraña. Juego mucho con mis expresiones y frases. Pero nada de estar formando alborotos y mucho menos ponerme de detective. O... eso es lo que creo, HASTA AHORA. He sentido celos una vez y fue con este chico. Y creo haberlo sentido también con mi chico de los veintitantos... Así que, creoque no me conozco bien en cuanto a celos... lo saco de mi primera vez CON NOVIO jejejeje.

    :p

    ResponderBorrar
  11. Bueno estoy actualmente experimentando una situacion complicada, porque aunque no me quiero hacerme la ciega y se muy bien lo que he visto y de lo que me he enterado, lo adoro demasiado y no se que pueda pasar.
    me identifique mucho con tu historia y de seguro me servira para tomar una decision.tu chico parece ser muy paralelo al mio jejeje o de por si los hombres usan como un libreto similar..mi hombre lo niega todo, y en cuanto pense que solo queria que me dijera la verdad solo me dijo: piense lo que quiera.
    Es muy triste y deprimente lo que siento, porque hubiera entregado muhisimo por el y los ideales acordados eran grandes!.
    Creo que eres una mujer bien puesta, pero con algo de debilidad como todas.opino que debemos tener mas caracter frente a este depredador de la sociedad,tomar decisiones mas a tiempo y no permitir que ellos queden como vistimarios por algo que ellos miso son culpables...COMO ASI QUE EL TE TERMINO AL FINAL?.
    esztoy muy en acuedo con un comentario en que resaltan loq ue hiciste de manera sexual con tu novi como una venganza fisica mas no psicologica...el dolor sigue. lo mejor es dar lecciones de amor..verdaderas lecciones!.
    cuidat mucho

    ResponderBorrar

- ATACA -