ÉL tiene ese no se qué.

¿Alma gemela? Pero si yo no creo en eso...




Hoy, después de una larga conversa vía textual con un chico que recién conozco me volvió esa terrible piquiña de dedos que me hacen escribir.

Hablaré de él. Ajá, es algo extraño… pero allí les va. Comienzo contando que lo conocí por Facebook, una de esos website que están de “moda”, por medio de una fotito que comenté a una pana. De allí comenzó todo…

Al principio debo admitir que me pareció arrogante, pues, sus mensajes de atacador impervernido me intimidaron jajajaja… pero, poco a poco le fui agarrando el ritmo. Tuve problemitas con los comentarios que le dejaba en su perfil, irónicamente una ex respondía a mis comentarios. Entons, él tomó la iniciativa de escribirnos por mensajes textos. Aunque nunca entendí la parte. Pero bueh, lo dejé así…

Y…esta noche, fue unos de esos días que pudimos conocernos más. Y es a donde voy y hago incapié. Es INCREIBLE, la cantidad de cosas que tenemos en común. Parecerá loco, pero es así.

Lo del primer amor, las canciones que escuchamos, el modo de cómo nos expresamos, sentimos, todo, adsolutamente TODO, somos compatibles. Da como curiosidad y a la vez miedo. ¿qué será? ¿Cómo puedes coincidir con una persona en muchos aspectos de la vida? ¿Alma gemela? Pero si yo no creo en eso…

No tenemos nada, ni siquiera somos nada -quizá algún día sí, quién sabe jajajaja- pero,el punto es que no puede ver en el mundo alguien que se asemeje a mi. Y este chico pareciera ser yo, pero version hombre. IMPOSIBLE.

Lo único que tengo en contra es que tiene mal concepto de sí mismo y vive descalificándose constantemente. No quiero caer en lo mismo de antes, ayudar al hombre y tal. Creo que cada uno tenemos que ayudarnos a sí mismos y quitarnos el mal hábito de pesimismo.

Él dice que es un loser, mamarracho y nulo; que ninguna mujer se podría fijar en él. Parecerá loco, pero yo pensaba lo mismo. Con el tiempo uno se va dado cuenta que eso no es así, que si uno no se quiere ¿quién lo querrá?. Él me lleva unos ocho años por delante, lo que es lamentable que a esa edad siga pensando lo mismo. Tenemos MUCHAS cosas en comun, MUCHÍSIMAS diría yo, pero creo que no daría resultado si en un futuro se diera algo entre los dos. De verdad dudo muchísimo, vive MUY LEJOS… entre otras cosas.

Él no es feo, tampoco es mala persona. Lo poco que nos hemos escrito me ha hecho pensar eso. Más bien creo que es un chico alegre, pero que tiene “callos” mentales como él bien dice. Y todo se deduce a sus experiencias amorosas y circunstancias lamentables. Muy parecido a mi caso. Pero que va, no quiero inmiscuirme tan profundo en su vida. No quiero ser la persona que lo “ayude” a cambiar ese modo de pensar de él. Ya pasó una vez (con el chico de mis escritos anteriores), no quiero que se repita.

En estos momentos ambos estamos solos, y creo que ha surgido cierta química extraña. Pero es porque yo he pasado por eso y sé como se siente. Pero no sé, es cuestion de dejar fluir y esperar a ver que pasa.

Gracias Juancito por tener esa “cierta confianzita” conmigo y llenarme los días, tardes y noches de dulces mensajitos… Besos para ti…

1 comentario:

  1. no recuerdo dond fue q lo lei, pero decian que nosotros al morir, perdiamos 21 gramos que es supuestamente el peso del alma. esta al dejar el cuerpo, se divide en diferentes partes. Se depositan en diferentes ersonas, y de ahi, es lo que se conoce como almas gemelas, que no son mas que nuestra misma alma que nos llama...es algo bonito en que creer. no crees?

    ResponderEliminar

- ATACA -