¿Pasando coleto yo?

{parte II}


Mi chico de los veintitantos, MESES sin saber de él. Y pensar que con él quería formar una familia. Nunca me vi ama de casa, ¿pasando coleto yo? Por favor… Aunque como dicen poraí: Espera a que te cases. Aprenderás porque sí.

Y ¿saben? No me importa, es un riesgo que soy capaz de pagar. No me gusta limpiar, no sé cocinar, no sé decorar, pero me arriesgaré… ALGÚN DÍA.

Él es culpable que yo haya pensado en un velo blanco. Esas noches cuando terminábamos de hacer el amor que me decía: No quiero que te vayas, si es por mi me quedaría empiernado a ti por una semana. Tus abrazos confirmaban que me decías la verdad. Pero una obligación laboral y un horario me decían que no; así mi organismo me gritara que me quedara.

Recuerdo que una vez me dijiste: Mi amor, voy averiguar sobre unas cabañitas allá en ese pueblito frío que queda a tres horas de aquí para pasarnos un findecito juntos, ¿qué te parece?. Algo sorprendida pues, era la primera vez que me hacía una invitación fuera de la ciudad y… ¿nosotros solitos mañana-tarde-noche, dos días? Algo increíble.

O como cuando me dijiste: Amor, te regalaré un perrito para que te acuerdes de mi las veces que no esté contigo. Será tu acompañante para cuando yo no esté.

Y pensé que la cosa ya se hacía seria cuando me dijiste: Te dejaré las llaves del apartaco para cuando estés en esos días que quieras salir corriendo porque discutiste con tu mamá puedas quedarte el tiempo que quieras. No acepté…

No sé, todas esas cosas que me decías la verdad no sé qué significaban. Porque a la final, venías me hacías el amor y te largabas para aquella ciudad que le tengo tanta rabia por tenerte allá. Sí, lo sé, está tu trabajo pero también está la estúpida de tu ex con quien estuviste todos los años del mundo. Pero ese es otro caso.

¿Qué puede uno pensar ante todo esto? ¿Qué es lo que él realmente quiere? Me pone extrañamente dudosa. Una duda que hasta el sol de hoy llevo dentro. ¿Qué coñoelamadre quiere él conmigo? Tenerme como una vil “dama de compañía”. Que esté allí cuando él llegue a esta ciudad porque viene a “visitar a su tía” y verme y hacerme el amor y luego largarse de nuevo?...

1 comentario:

  1. Bueno morocha, aunque te mueras por estar con el tipo en cuestión, debes tener orgullo pues, y decirle que no, porque eso es lastimarte más.

    Búscate a otro que te provoque fantasear con el velo blanco de nuevo, verdad? =)

    Muacks!

    ResponderBorrar

- ATACA -